lunes, 30 de marzo de 2020

Lunes 30 de marzo de 2020


Buenos días familias.

Espero que tod@s sigáis muy bien y con mucha fuerza para afrontar esta semana.

Ya tenéis en el blog las actividades propuestas para esta semana. Os recuerdo que a la derecha están las pestañas donde tenéis que pinchar.
La pestaña TRABAJANDO EN CASA es para los alumn@s de 2º de Educación Infantil y por supuesto, estáis invitados tod@s  a entrar y pinchar los enlaces para ver el contenido. Las otras dos pestañas son para los alumn@s de 1º y 2º de Primaria que les enseño Música.

Para poder gestionar mejor todos los correos que me van llegando, en ASUNTO, poned el nombre de vuestro hij@ y el curso. Ejm Guadalupe Partido 1º Ed. Primaria.
Correo: lupeprofelucero@gmail.com

Familias me gustaría recordaros que pinchando TAREAS CIERRE ESCOLAR- PRIMARIA-BLOG PROFESORA MARTA ORTIZ, encontraréis las actividades que os propone para trabajar inglés.

Deciros que me ha emocionado mucho los mensajes que vuestr@s hij@s me envían y quiero decirles:
"Yo también os echo mucho de menos y estáis aquí, en mi corazoncito".💘

UN FUERTE ABRAZO


No hay comentarios:

Publicar un comentario