lunes, 13 de abril de 2020

Martes 14 de abril de 2020


Buenos días familias.

Espero que todos estéis muy bien y que hayáis hecho muchas cosas en familia durante estas vacaciones.
Las actividades para esta semana están incluidas en cada una de las pestañas ya sea infantil, 1º de primaria o 2º de primaria.

Os recuerdo mi correo lupeprofelucero@gmail.com y por favor, para poder gestionar correctamente todo lo que me enviáis, poned en el ASUNTO: nombre de vuestr@ hij@ y curso.

Para los alumn@s de Música de primaria, en el folio que me enviéis poned vuestro nombre y título de la actividad. Por ejm:  Lupe video "la gallina Turuleta".

Pues no mucho más, ánimo a tod@s, cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde estoy. Dadle a mis chic@s un besazo enorme de mi parte. Recordad: cada día, es un día menos para volver otra vez a estar juntos.

BESOS💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario